Servicios de consultoría

Planificación urbana y diseño

Imagen planificación urbana

Planes de Acción de la Agenda Urbana para municipios

Según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, diseñamos planes de acción local que incorporan iniciativas y proyectos que, de forma estratégica, favorecen el cumplimiento de los ODS a escala local.

Planes de Acción por el Clima y la Energía Sostenible (PACES)

Trabajamos desde una perspectiva integral para apoyar a las entidades locales en la definición e implementación de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático, con intención de alcanzar un 40% de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para 2030.

Estudios y proyectos de diseño urbano

Nuestro profundo conocimiento sobre la movilidad y el comportamiento humano nos ayuda a comprender el espacio público desde un punto de vista físico, funcional y estético para plantear soluciones innovadoras de diseño desde las demandas y necesidades ciudadanas.

Servicios y estudios de asesoramiento técnico para la ejecución de proyectos financiados con fondos públicos

Contar con un equipo técnico integrado por profesionales de diversas disciplinas, con amplio bagaje en el desarrollo de estudios y trabajos basados en políticas de desarrollo sostenible, posibilita la asistencia técnica a todo tipo de entidades para el acceso a proyectos sufragados con recursos públicos.

Estudios de planificación urbana ligados al transporte o Transit Oriented Development (TOD)

El convencimiento de la relación entre desarrollo urbano y transporte, junto con nuestro profundo conocimiento sobre movilidad, nos capacita para abordar este tipo de estrategias de planeamiento urbanístico.

Estudios de Caminos Escolares Seguros

Realizamos estrategias para mejorar el espacio público como lugar para caminar, estar y socializar, abordando proyectos para fomentar una movilidad activa desde edades tempranas, y en relación con ésta, una movilidad sostenible, accesible, autónoma, universal y segura hacia y desde entornos y centros escolares.

Ancla volver arriba