Servicios de consultoría

Planificación de tráfico y demanda de transporte

Estudios de simulación y modelización de tráfico

Contamos con una sólida experiencia en el uso de herramientas de simulación macro y microscópica de tráfico para el análisis y validación de actuaciones sobre el viario.

Estudios de transporte público

Realizamos estudios que permiten mejorar la competitividad y viabilidad del servicio para garantizar el acceso de las personas a los centros de trabajo, estudios, dotaciones públicas, compras, ocio, etc. en condiciones de eficiencia y seguridad.

Estudios de movilidad compartida

Analizamos y trabajamos sobre el impacto funcional y operativo de los servicios de movilidad compartida para mejorar su implementación y la experiencia usuario.

Estudio de concesión de servicios

Valoramos la sostenibilidad del modelo en base a los objetivos y directrices del servicio, así como su viabilidad en función de las capacidades y previsiones económico-financieras.

Planes de Movilidad para eventos (PME)

Colaboramos con administraciones y empresas promotoras de eventos, festivales y otros acontecimientos de gran afluencia de público, con el fin de desarrollar la operativa funcional o de emergencia asociada al flujo y estancialidad de personas y los sistemas de transporte disponibles.

¿Te ayudamos a lograr el cambio?